Poti-poti

Poti era una tortuga hembra de T.s. elegans vivió conmigo durante 3 años y medio. Por desconocimiento la dejé hibernar ya que leí que era favorable para su desarrollo. La pobre cuando salio de la hibernación qué fue más un letargo, tenía síntomas de neumonía. Aunque busqué veterinarios ninguno trataba reptiles, así que lo único que pude hacer era llevarla a la tienda y me recomendaron un antibiótico oral. Aún así no se salvo, la neumonía estaba muy avanzada =(

 

Era un encanto de tortuga, cuando la soltaba por el suelo acudía cuando la llamaba, se dejaba acariciar y nos dormiamos juntas la siesta. Si estaba suelta y le entraba sueño se subia en mi pie y ahí se dormia, o si quería llamar mi atención intentaba escalarme para cogerla en brazos, alcanzó cerca de los 20 cm en los 3 años y medio que me acompaño.

 

Poti te echaremos de menos siempre!!

 

Burubú

Burubú recostadito después de jugar.
Burubú recostadito después de jugar.

Burubú era el huroncito de mi novio, murió de viejito en el verano del 2011. Para mi novio y para mi era el mejor hurón del mundo. Era super cariñoso y jugueton, le encantaba jugar con bolsas de plástico y meterse por los rincones. Era un buenazo cuando le cogías en brazos.

 

Cuando se hartaba de jugar y correr en lugar de irse a dormir a su hamaquita se metía en la mochila del portátil y se quedaba cuajado allí ^^ Le encantaba la malta y la comida húmeda, se ponía las botas =)

 

Te echaremos de menos Burubú!!